viernes, 17 de octubre de 2008

ROBIN HOOD UN MALTES CON ESTILO


Robin Hood, un maltés con estilo

2008

Mi pequeño se llama Robin Hood. Lo adquirió mi marido junto con otra maltesita, ya que, al igual que yo, le encanta esta raza. Después de mucho buscar en un criadero de La Rioja (Goiz Ametz), vió al pequeñín y luego a la chiquitina y no se pudo resistir. Estamos encantados con ellos. Me decidí por este criadero porque buscaba criadores de confianza para que no fuera un perrito de los países del este que vienen en tan malas condiciones.


Soy una apasionada de esta raza; mi amor por estos animalitos de cuatro patas me ha llevado a adquirir ya cinco. Incluso hemos asistido a concursos caninos con Robin Hood.

A mis maltesitos les encanta salir a la calle pero no antes de ponerse su trajecito, sobre todo si hace frío. Mis pequeños, Robin Hood y princesa Dana, cumplen este mes un añito y claro, aquí en casa lo celebramos con un bonito cumpleaños.

Mis otros "niños" maltesitos son Xena, Azur y el último, pero no menos importante, Maikel, con cinco meses. Procuramos tenerles atendidos en todo momento y ellos a cambio nos deleitan con sus sonrisas y sus besitos, ya que es una raza muy cariñosa; "quien tiene un bichon tiene un tesoro".

En la foto ganadora está Robin con un trajecito de etiqueta (muchas novias le salieron después de estar tan apuesto mi pequeñín). Además de peinarlos cada día, les baño con champú hidratante específico para el cuidado de su pelo una vez a la semana. Luego les doy una cremita o mascarilla para que su pelo quede aun más suave, sin olvidarme de ponerles un perfume.

Tanto a ellos como a mi nos encanta la ropa de estilo y tenemos varios espacios destacados en el blog de Poppys Corner. Además, tengo una página web que cariñosamente la voy moldeando poco a poco, para así dar a conocer esta maravillosa raza.

Un saludo atento de esta familia de maltesitos.

---------------

4 COMENTARIOS
mahisluc | 17/10/2008, 19:59 | |

seguir asi familia muchos besos ojala mucha gente aprendiera de vosotros

Gema y Hungri | 17/10/2008, 17:36 | Madrid | España

Qué preciosos están todos, es una maravilla ver lo bien cuidados que están. Está claro que la gente que se atreva a llamar ridículo a cualquier animal es un cretino. Lo importante es que el animal esté cuidado y además, LA ESTETICA DEL MALTÉS ES LA QUE SE MUESTRA EN ESTA FOTO!. Lo de vestirles ya va en gustos.. Bravo familia!


pinky | 17/10/2008, 16:20 | |

Estan todos guapisimos, y se ven super cuidaditos, y no te preocupes por los comentarios que puedan decir los demás, es por pura envidia, tu sigue siendo como eres y dandoles todo el amor que se merecen!!!!no cambies nunca.


max | 17/10/2008, 15:54 | |

Por dios! qué ridiculez de animal... o será por el atrezzo?... horteras.

Robin Hood, de etiqueta para su boda /Diamond-White

Publicidad
EL LECTOR OPINA

LA VANGUARDIA.ES DIARIO DIGITAL

LO PUEDEN VER ARTICULO COMPLETO EN

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081017/53559880393.html